Los taquilleros de Renfe visitan la web de Deutsche Bahn para informar los horarios españoles

29 Ago

image

La web de Renfe es una estafa a los presupuestos del estado por su pésimo servicio varias veces comentado 1, 2 y en fcbk. Pero el extremo lo he visto esta tarde cuando pedimos unos horarios de tren en la taquilla de Barcelona Sants para coger un tren a Francia.

Esperaba que aquí me informaran mejor que en el caro servicio 902 de Renfe… y de hecho lo hicieron. Gracias al uso de la web de los trenes DB alemanes. Ante mi sorpresa el empleado me comentó que ya «ni lo intentan con la web de Renfe.es» porque les es imposible tener la información que necesitan.

La foto del papel que me dio la tomé cuando ya estábamos en el cercanías. ¿Para cuando pondrá Renfe una web en condiciones? Por estas cosas estoy cada vez mas de acuerdo con un modelo mixto de capital privado como en Alemania e Inglaterra para mejorar esta pobre imagen del operador español.

Una respuesta to “Los taquilleros de Renfe visitan la web de Deutsche Bahn para informar los horarios españoles”

  1. atochino 15 May 2014 a 18:33 #

    Corrección a la palabra «taquilleros», la más adecuada sería «factores» aunque también esté en desuso pero es menos vulgar.

    Por favor, intentemos hablar con propiedad si éste es un blog sobre mundo ferroviario.

    Gracias.

Deja un comentario