Inauguración de MundoRenfe.wordpress.com

12 Sep

MundoRenfe

Llegué a Catalunya hace cinco años.Entonces un oriundo de esta tierra me advirtió sobre un tren fantasma llamado RENFE.

Jamás pensé que caería en sus garras hasta que me mudé a las afueras de la ciudad. Actualmente soy un usuario del núcleo de Cercanías de Barcelona, lo cual me convierte en una suerte de Indiana Jones ferroviario.

Pago mi abono mensual con toda la puntualidad que ellos carecen. Subo con miedo de llegar tarde al trabajo o volver a casa y que mi familia ya esté durmiendo. Veo revisores con cara de orco que arrancan las uñas a aquellos que no tienen ticket. Sin oídos, para ellos no existen las máquinas automáticas fuera de servicio, las taquillas atestadas de gente, las demoras de su empresa…

Pague, siéntese en esas incómodas butacas de plástico, y mantenga la boca cerrada.

Por eso queda inaugurado este espacio. En mundorenfe.wordpress.com contaré mis experiencias arriba del vagón y las novedades que se produzcan en este gigante de trocha ancha y cerebro pequeño.

Quedan invitados a subirse todos los que tengan algo que decir sobre la RENFE en Catalunya y España.

4 comentarios to “Inauguración de MundoRenfe.wordpress.com”

  1. Spanjaard 12 septiembre 2007 a 10:03 #

    Tienes la suerte de sufrir la red de Cercanías de Barcelona. La de Madrid es una planta de enlatado de pescado a diario. Seguiré tus andanzas salvo que nos amenacen con mejorar todo esto.

  2. maquinista 12 septiembre 2007 a 12:14 #

    Pienso que llegas más rápido con tus sesiones de atletismo que en la Renfe😉

  3. Jorge 13 septiembre 2007 a 14:51 #

    ¡Coño! ¡Que en TODAS partes se cuece habas!
    Así diría mi padre, quien era español, gallego, vino a la Argentina en 1930 y en ella murió en 1961.Yo vivo en las afueras de Buenos Aires, Argentina, a 25 km de ella, donde nací, y sé lo que es viajar como sardinas enlatadas y que no se cumpla con los horarios establecidos.

  4. maquinista 13 septiembre 2007 a 17:36 #

    Asi es Jorge, asi es. Gracias por tu visita.

Responder

