Una incidencia en las obras del AVE ocasiona demoras en la red de Cercanías de Barcelona

10 Oct

Una más y van…

El tráfico ferroviario de la línea C-10, que une Barcelona con el aeropuerto de El Prat, ha sido restablecido después de producirse una incidencia por las obras del AVE a su paso por Bellvitge. Esta anomalía también ha originado retrasos en la línea C-2, que aún continúan, según ha confirmado Renfe.

La compañía ferroviaria ha informado de la retirada de los cuatro autobuses que había habilitado como transporte alternativo en la estación de França, después de que el tráfico se haya paralizado temporalmente en la línea que une la estación con el aeródromo barcelonés.

Adif espera el informe oficial

Además, Renfe ha asegurado que los trenes que unen el aeropuerto con el resto de estaciones de la ciudad también funcionan con su frecuencia habitual. Sin embargo, los retrasos de 15 minutos de media registrados en la línea C-2 de Cercanías todavía se mantienen.

El gestor de infraestructuras Adif está a la espera de recibir un informe oficial de la empresa OHL explicando los motivos de esta anomalía ocasionada en las obras del tren de alta velocidad en Bellvitge.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: