Mundorenfe en Localia TV, Atlas Noticias y Telecinco

31 Oct

Desde Mundorenfe.wordpress.com agradecemos a todos los medios que nos han contactado estos días.

En el telenoticias de Telecinco de esta noche podréis ver la entrevista.

PD: Si alguien nos pasa el video se agradecerá😉

Una respuesta to “Mundorenfe en Localia TV, Atlas Noticias y Telecinco”

  1. yure_t_c 1 noviembre 2007 a 1:14 #

    Me solidarizo con todos ustedes y con todos los que sufren retrasos, cancelaciones u overbooking de cualquier otro medio de transporte.

    Yo estoy en Canarias y mi novio varado en Madrid cual ballena hasta mañana, I love Iberia. Si no lo digo reviento: ¡¡¡Ya esta bien de que todo el mundo nos de por saco a los usuarios de transpotes!!!!!!!
    ¡¡¡Dejen el coche que contamina y provoca astascos!!!!! ¡¡¡¡¡Si me llegara el dinero no solo seguiría con el coche sino que además me compraba un jet para desplazamientos de ultramar!!!!!!!

Responder

