Álvarez miente en Londres: “En absoluto hay un caos de transporte en Barcelona”

13 Nov

 

Esta mujer nos sigue tomando el pelo a todos los pasajeros de Renfe de Catalunya. Y no sólo en esta tierra, sino también en el extranjero donde fiel a su estilo ofreció una versión rosa de los negros episodios.

“Puedo confirmar que se van a restablecer las Cercanías antes del final del mes de noviembre”, dijo Álvarez en su visita a la Feria Internacional de Turismo de Londres (World Travel Market, WTM), que se inauguró hoy en la capital británica.

Preguntada por los efectos del problema en el turismo de la Ciudad Condal, la ministra respondió: “Lo primero que le diría a todos los turistas que vayan a visitar Barcelona es que, en absoluto, hay un caos de transporte en Barcelona”.

Pese a que el servicio de varias líneas de Cercanías ha sufrido interrupciones desde octubre pasado, Álvarez indicó que “no ha habido en absoluto ningún tipo de incidente en el aeropuerto de El Prat” (NDER: ¡CLARO MUJER, SI NO HAY TRENES HACE UN MES AL AEROPUERTO!) en relación con ese trastorno. “Barcelona -agregó la ministra- tiene unas magníficas infraestructuras y las va a tener mejores“. (SON TAN MAGNIFICAS QUE NO FUNCIONAN)

Las líneas C-2 sur, C-7 y C-10 dejaron de operar el pasado 20 de octubre, después de la aparición de varios socavones en las obras del tren de alta velocidad en el barrio del Gornal, en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

La Feria Internacional de Turismo de Londres, que celebra su vigésimo séptima edición y es una de las grandes citas del sector, acoge hasta el próximo jueves a más de 5.400 expositores y 45.000 profesionales de 202 países.

Las responsabilidades en este caso son compartidas con el resto de los partidos -falta de inversión, desinterés hasta que no fue rentable mediáticamente, etc-.

Pero a esta altura del calendario incumplido y de los problemas diarios, el propio Zapatero debería desautorizar las molestas frases de cierta Ministra en Londres.

Una respuesta to “Álvarez miente en Londres: “En absoluto hay un caos de transporte en Barcelona””

Trackbacks/Pingbacks

  1. meneame.net - 13 noviembre 2007

    Álvarez miente: “En absoluto hay un caos de transporte en Barcelona”

    Esta mujer nos sigue tomando el pelo a todos los pasajeros de Renfe de Catalunya. Preguntada por los efectos del problema en el turismo de la Ciudad Condal, la ministra respondió: “Lo primero que le diría a todos los turistas que vayan a visitar Ba…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: