Otra incidencia eléctrica afecta los trenes

3 Ene

Hoy, 40 minutos de retraso desde Vilanova i la Geltrú a Sants. Renfe, por supuesto, brinda la siguiente (y falsa) información a los medios.

Una incidencia en el sistema de electrificación entre las estaciones de Renfe de Montcada i Reixac y Sant Andreu Comtal (Barcelona) provoca retrasos de 25 minutos de media en la línea 2 norte de Cercanías y en los trenes de media distancia que circulan entre Barcelona, Girona y Portbou.

La compañía Renfe ha informado hoy de que a causa de esta incidencia, los trenes de media distancia Barcelona-Girona-Portbou inician y finalizan su recorrido en Montcada i Reixac, donde los viajeros deben continuar su trayecto en los trenes de cercanías.

Los trenes circulan por vía única entre las estaciones de Sant Andreu Comtal y Montcada i Reixac debido a este suceso, en cuya reparación ya están trabajando técnicos de Adif.

¿Hasta cuándo?

Una respuesta to “Otra incidencia eléctrica afecta los trenes”

  1. Anónimo 3 enero 2008 a 20:51 #

    La información proporcionada por renfe (si podemos llamar información) es totalmente falsa. Un tren de Granollers Norte a Clot ha llegado con 90 minutos de retraso!!! El trayecto que normalmente se hace en 30 minutos hoy ha sido de 240 minutos. 2 eternas horas escuchando por megafonía que los retrasos son debidos a una avería y que pueden ser de 25-30 minutos. MENTIRA!!!

    El día que me despidan por llegar tarde me iré a trabajar a RENFE total no saben lo que es ser eficiente, podré trabajar cuando y como quiera.

    RENFE TENFE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: