El Síndic no está para quedarse de brazos cruzados

12 Ago

En relación a la respuesta negativa de Renfe al Síndic, interpuse la siguiente reclamación a este último. A ver si de una vez por todas en este país pagan las empresas y no los usuarios el pésimo manejo de las infraestructuras. Agradezco toda la difusión que puedan darle para que nos dejen de manosear como pasajeros del SIM City.

Muy buenos días,

He leído atentamente su solicitud y me gustaría saber cómo es que llegaron a la conclusión de que la cuantificación coincide con mi reclamo.

Desde octubre a diciembre fueron tres meses de pésimo servicio, que luego se “normalizó” con gratuidad desde enero a mayo. Esto son cuatro meses y algunos días en los que, si hubiera sacado un abono mensual, mi gasto ascendería a unos 350 euros.

¿Dónde están los casi 600 de diferencia con mi reclamo?

¿Para que éste prosperase tendría que haber puesto 2500 euros sólo para que ustedes pudieran hacer algo?

Creí sinceramente que el SINDIC estaba para defendernos hasta la última instancia y no para quedarse a la espera de una respuesta durante ocho meses. Y, lo peor de todo, que ante el primer NO de una empresa impresentable como RENFE nos enviasen a hablar con el Colegio de Abogados más próximo.

Saludos cordiales,

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