Renfe devolverá el importe del billete a 5.000 viajeros afectados

25 Oct

El descarrilamiento de un tren de mercancías entre Nules y Moncófar ha afectado a 5.000 viajeros de 24 trenes de larga distancia, quienes recibirán la devolución del importe de su billete íntegramente, según han informado fuentes de RENFE.

Cada uno de los 5.000 pasajeros de trenes de larga distancia habrán llegado esta noche en su destino, algunos pasadas las 24.00 horas, tras haber sido transbordados a Valencia para iniciar su viaje a Barcelona.

Su viaje está siendo cincuenta minutos más largo de lo habitual, hasta casi cuatro horas, según las mismas fuentes
El tren accidentado un tren de mercancías que transportaba azulejos, cuyo descarrilamiento se ha producido en la estación de la localidad castellonense de Moncófar, donde la locomotora ha volcado y el maquinista ha resultado con heridas de carácter leve, según las mismas fuentes.

El suceso ha ocurrido, por causas no precisadas, sobre las 06:40 horas de hoy a la salida de la estación de Moncófar, en dirección a Nules, cuando el convoy, integrado por 15 vagones y una locomotora, se ha salido de la vía.

En un nuevo comunicado, Adif ha indicado que, según las previsiones de los técnicos, el restablecimiento de la circulación entre Moncófar y Nules se producirá a última hora de la noche del sábado.

En un primer momento está previsto que se circule por una sola vía y que, a lo largo de la mañana del domingo, la circulación pueda volver a realizarse en doble vía y normalizarse por completo el tráfico ferroviario.

EP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: