Dos sugerencias; una realidad

4 Nov

Nos llega este email de una lectora de la web:

Te comento que yo también me he encontrado con los muros de Renfe. Me gustaría proponerte 2 temas por los que llevo meses luchando sin haber conseguido nada (o no te responden, o te dicen que no les corresponde a ellos y te invitan a que contactes a otro departamento, etc.):

+ a) Los horarios de papel de Renfe (de bolsillo y en las estaciones) de cercanías ahora son como se ve en http://3.bp.blogspot.com/_dyt5oDj0gKI/SFDdJszOMsI/AAAAAAAAALE/JBMAd-hSWh4/ . Está bien que haya un color para entre semana, otro para sábados y otro para domingos y festivos. Pero dentro de cada bloque cuesta ver a qué hora llega el tren que quieres coger y es fácil confundirse por haberse ido a otra fila. La solución es muy sencilla, habitual y económica: poner las filas pares o impares con fondo blanco. Esto se hace en muchas empresas de transporte, etc.

+ b) La web de Renfe no se puede acceder poniendo renfe.es o renfe.com (sólo si el navegador, p.e. Firefox, tiene habilitada una ayuda automática al respecto-). Es necesario anteponer tres uves dobles y punto o buscar antes en Google o similar. Ni FEVE, ni Euskotren, ni SNCF, ni los trenes públicos británicos, etc. tienen este problema. Tampoco tienen este problema la mayoría de las webs de hoy en día. El problema se ve en el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=NLVGW2DQzhE .

Querida amiga, viendo la cara de las estaciones de RENFE , ¿crees que podrían lavar la de la web? Huele tan mal como los lavabos de los cercanías.

Gracias por tu correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: